Tipos de elevadores para personas de movilidad reducida

Tipos de elevadores para personas de movilidad reducida

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Actualmente, los ascensores son una herramienta indispensable para personas con movilidad reducida. Para solucionar el problema o como medida preventiva en el futuro. A través de Reysa Elevaciones, lo hacemos posible. Ofrecemos muchos tipos de ascensores para personas con movilidad reducida, y podrás encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Características a considerar y qué es un ascensor.

Los ascensores son una de las mejores soluciones para superar diversos desniveles, que pueden generar obstáculos para personas con movilidad reducida. Son sistemas que se utilizan para el transporte de personas o mercancías. Están diseñados para subir y bajar escaleras con total seguridad. En Reysa realizamos un estudio preliminar del espacio para elegir el ascensor que más te conviene. Tipos de ascensores para personas con movilidad reducida Como comentábamos antes, en Reysa contamos con una amplia variedad de productos. Contamos con un extenso catálogo de productos y podemos proporcionarle transporte de corta y larga distancia. Existen diferentes tipos de cargas (soportando de 225 kg a 3000 kg).

Plataforma para minusválidos

Son mecanismos pensados ​​para personas que hacen ejercicio en silla de ruedas. Aunque las personas que no lo utilizan también pueden utilizarlo. Te permite subir y bajar escaleras con mayor comodidad en cualquier edificio o lugar. Estos mecanismos están pensados ​​para solucionar una de las enormes dificultades a las que se enfrentan cada día las personas con movilidad reducida, como son las escaleras.

Sillas salvaescaleras

Adecuado para personas que pueden moverse sin usar silla de ruedas. Este tipo de ascensor consiste en usuarios sentados (sentados en una silla) y entrar en cualquier piso a través del mecanismo. Las personas mayores suelen utilizar los elevadores de escaleras. Aquellos que tienen dificultades para subir escaleras solos o tienen restricciones en las piernas. Se adapta a su propia seguridad. Tu casa volverá a estar disponible. En Reysa te ayudamos a encontrar la mejor silla para tus escaleras.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Comentarios cerrados.