Silla salvaescaleras Homeglide

Silla salvaescaleras Homeglide

Presentamos la silla salvaescaleras mas versatil del mercado. La silla salvaescaleras recta homeglide aporta simplicidad, disposición y solidez, facil instalación y ligero montaje. Es la silla mas vendida para escaleras rectas y escaleras rectas con un diminuto tramo.

Propiedades de la silla salvaescaleras

  • Carga máx: 120 kg
  • Recorrido: para escaleras rectas
  • Amplitud mínima de las escaleras: 65 cm
  • Espacio que ocupa la silla: 36 centrimetros enteramente plegada
  • Opcionales: Tapiz del asiento, raíl abatible y modelo para exteriores (escalera a la intemperie)

Silla salvaescaleras recta de preparación alemana que representa la técnica mas actualizada del mercado a un importe bastante asequible. Una silla fiable, firme y con cada una de las garantías de estabilidad. De rapido montaje, un salvaescaleras todoterreno con magnitud de ser instalada en el exterior, a la intemperie aguanta altas temperaturas y situaciones de lluvia y la silla recta Homeglide muestra una durabilidad extraordinaria con un minimo mantenimiento.

Adaptabilidad para escaleras rectas

Su adaptabilidad provoca que esta silla asciende escaleras sea un dispositivo llamativo mas de la casa, muestra un diseño bonito con lineas estilizadas y un sillón ergonómico con tapizados de diversos colores y texturas. Manejo de la silla Homeglide La silla tiene un motor eléctrico y es impulsado por 2 baterías autorecargables de 12 voltios. El raíl sobre el que se desliza la silla es de aluminio anodizado y el procedimiento de altura mecánica es de cremallera y piñon. Las baterías del salvaescaleras son enteramente auto recargables, solo tiene que dejar continuamente la silla en los puntos de vista de carga que acostumbran ser el desenlace y el principio de las escaleras y hacer su vida cotidiana sin preocupaciónes referente a cargar o recargar la silla elevadora.
Manejo de la silla Homeglide

Conjuntamente la silla recta homeglide se pliega una vez que no está en uso dejando de esta forma paso independiente en sus escaleras. Además puede hacer uso de los mandos a distancia para convocar a su silla si está en otra planta y asi poder utilizarla libremente. Se pliega para dar el paso independiente de las escaleras Estabilidad de la silla salvaescaleras Homeglide La silla recta Homeglide tiene entre otros dispositivos de estabilidad (puede consultarlo en nuestro catalogo) un cinturón de estabilidad, pulsadores de presión contínua y reposapies con antiatrapamiento que detiene la silla en caso de revelar cualquier objeto en las escaleras que logre encontrarse atrapado. Como conseguir una silla salvaescaleras Para comerciar una silla recta Homeglide puede realizarlo por medio del formulario o sencillamente llamar por teléfono, estaremos encantados de atenderle.