En este momento estás viendo Silla salvaescaleras FLOW

Silla salvaescaleras FLOW

La silla salvaescaleras Flow II resuelve de una fórmula original la problematica de accesibilidad en su vivienda o trabajo. Hablamos de una silla del todo cómodo para las necesidades de su escalera. La silla salvaescaleras va superpuesto en un raíl que recorre sus escaleras y que fue producido a medida para su escalera. Esta silla es la elección perfecta para asistir escaleras con curvas, asciende las escaleras con una capacidad y delicadeza impecables. Ojear catálogo No dude en pedirnos análisis sin ningun compromiso y conocer el importe que le costaría una silla Flow II para su escalera a medida.

Propiedades del salvaescaleras curva flow II

  • Carga máx: 120 kg
  • Carril: Para escaleras con giros o curvas de cualquier inclinación, con cambios de pendiente y multiples paradas o plantas
  • Ancho mínimo de las escaleras: 65 cm
  • Longitud que ocupa la silla: 36 centrimetros del todo plegada
  • Opcionales: Tapiceria del sillón, modelo premium, brazos curvados, volteo automática del asiento, etcétera (consultar catálogo) Particular para escaleras curvas

Si requiere una silla para unas escaleras con giros, cambios de pendiente o curvas, la silla salvaescaleras Flow II es la alternativa de accesibilidad perfecta para cualquier clase de escalera curva, incluso las de caracol. Debido a su raíl de un solo tubo y hecho a medida para su escalera puede ajustarse a cuanquier situacion, por altas, o estrechas que sean las escaleras Su facil mando es extraordinario, solo tiene que dirigir la palanca de acción hacia la izquierda o la derecha y la silla iniciará a desplazarse sola con una finura y solidez tranquilizadora. El regimen informático de ultima generación incorporado en esta silla tiene programado el camino de sus escaleras y adaptará la celeridad automáticamente a lo largo de todo el recorrido dependiendo si estamos en tramos rectos de escalinata o tramos con curvas o pendientes, contribuyendo asi a su enorme solidez y a la estabilidad que depositamos en la silla asciende escaleras. Sistemas de última generación Diseño y usabilidad de la silla Flow II La silla salvaescaleras curva Flow II se muestra con un diseño de hoy e innovador, correcta para mimetizarse con la decoracion de su vivienda y constituir parte de su casa como un artefacto más del domicilio.

¿Como funciona la silla salvaescaleras curva Flow II?

El trabajo de la silla se basa en un motor eléctrico, alimentado con la potencia de 2 baterías autorecargables de 12 V cada una. La recarga de la silla es automática, solo tiene que posicionar la silla en uno de los aspectos de carga, que acostumbran ser los inicios o finales de las escaleras o las paradas intermedias. Debido a esto Usted puede irse despejado de vivienda sabiendo que una vez que llegue, incluso si ha habido cualquier corte eléctrico a lo largo de su jornada la silla salvaescaleras va a estar allí esperando con las baterías recargadas para remontar las escaleras tranquilamente.

Estabilidad del salvaescaleras Flow II Para poder hacer dotar al interesado con total soberanía la silla curva Flow II cumple con todos las dotaciones y sistemas de estabilidad que pide la alianza europea. Pulsadores de presión constante que en caso de destrabar el botón la silla se para automáticamente, sistemas de antiatrapamiento que detectan obstaculos en la subida y paran la silla en caso de contingencia, cinturon de estabilidad, etcétera Sistemas de salvaguardia incluidos Debido a que somos instaladores y mantenedores de sillas en toda Andalucía, contamos con los superiores modelos de los superiores elaboradores de Europa de sillas salvaescaleras. Si quiere aprender el costo, o pedir un presupuesto no dude en escribirnos por medio del formulario o sencillamente, llamarnos por teléfono, es una llamada local.