¿Cómo se instala una silla salvaescaleras en una escalera?

¿Cómo se instala una silla salvaescaleras en una escalera?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Si estás intentando encontrar una silla salvaescaleras para instalar en tu hogar, tal vez te atrae saber que en Reysa te ofrecemos las superiores marcas, constantemente con una garantía de estabilidad y calidad intachables que te garantizarán una buena inversión.

Hay diferentes tipos de sistemas salvaescaleras y todos ellos cuenta con unas propiedades diversas, debido a que permanecen pensados para cubrir diferentes necesidades. Una de las posibilidades más célebres son las sillas salvaescaleras rectas.

¿Qué son las sillas salvaescaleras rectas?

Si no tienes mucha iniciativa sobre el asunto, lo más seguro es que en este instante no sepas qué son exactamente las sillas salvaescaleras rectas. Hablamos de un mecanismo formado por unas guías con una silla que funciona como una plataforma, que se instala en las escaleras para que los individuos de movilidad limitada logren subir o descargar los diversos pisos de la vivienda sin ningún tipo de complejidad.

La característica primordial de las sillas salvaescaleras rectas es que permanecen en especial concebidas para tramos de escaleras únicos y cuentan con una silla para que el individuo que lo usa logre sentarse a medida que el mecanismo hace lo demás. En caso de que la escalera de tu vivienda cuente con bastante más de un tramo, necesitarías una silla salvaescaleras curva.

¿Para quién permanecen pensadas las sillas salvaescaleras rectas?

El tipo de cliente más correcto para esta clase de mecanismos son personas con movilidad limitada como personas más grandes o que tiene inconvenientes de huesos, y que por consiguiente, se les ofrece no subir escaleras. Esta clase de mecanismo no está recomendado para personas que usen sillas de ruedas debido a que podría ser bastante incómodo para ellas tenerse que levantar para sentarse en el asiento del sistema.

Las propiedades más notables de esta clase de sistema es que hablamos de un mecanismo bastante práctico designado a facilitar el día a día de los individuos con movilidad limitada.

Aun cuando la mayoría de los modelos de sillas salvaescaleras rectas cuentan con un oasiento, además las hay con perchas de apoyo especiales para esas personas que logren estar parado y no requieren sentarse a medida que el mecanismo se eleva por las escaleras.

¿Como se instala una silla salvaescaleras en su hogar?

Para demostrar lo facil que es realizar una instalacion de una silla salvaescaleras en una escalera en su propio hogar tenemos este pequeño video:

Montaje e instalacion de silla salvaescaleras

Como puede observar la instalación de un aparato elevador de este estilo no es dificil ni trae consigo ruidos, obras, suciedad, etc.

En cuestión de un día está realizada la instalación en su propia escalera, a medida, sin obras.