Quienes somos.

REYSA ELEVACIONES es una empresa dedicada a la instalación, reparación, modernización y mantenimiento de ascensores, montacargas, escaleras mecánicas, pasillos rodantes, plataformas elevadoras y salvaescaleras. La nueva empresa instaladora HOMOLOGADA, sus técnicos instaladores cuentan con muchos años de experiencia en el mercado de los ascensores. Las actividades de la compañía se centran en la instalación, reparación, mantenimiento y modernización de ascensores en edificios, viviendas y centros oficiales de toda Andalucía. Para ello, cuenta con personal calificado, estricto control de misión, sistemas de supervisión y monitoreo, y los medios técnicos más avanzados para asegurar su correcto funcionamiento. El principal objetivo de REYSA ELEVACIONES es continuar su desarrollo estratégico, marcado por la innovación y la calidad, para asegurar una relación duradera con sus clientes.

Financiacion.

Financiación de hasta 5 años asegurada por Deusthe bank. (*)

* Estamos trabajando para mejorar la web cada día, esta información será mostrada lo antes posible.

Mientras puede consultar información relativa a financiación y subvenciones en la sección noticias o puede consultar cualquier duda en nuesta página de contacto.

Compromiso con la Accesibilidad

La silla salvaescaleras REYSA convierte su elevador en el vehículo más seguro en cualquier edificio del mundo. Para ello ponemos a tu disposición todos los recursos técnicos y humanos. Un equipo profesional con muchos años de experiencia puede garantizar que todo sea normal.

Precios de venta en la web.

Precio de venta de productos online (PVP sin IVA, porque este rango está entre el 10% y el 21%) PVP corresponde al suministro e instalación de productos. El cliente debe colocar la toma de corriente necesaria para conectar el dispositivo a la red.

Garantía.

La silla salvaescaleras REYSA SL garantiza el correcto funcionamiento del equipo en un plazo de 24 meses La garantía es válida si el usuario sigue las instrucciones de funcionamiento. La garantía solo cubre el reemplazo de piezas defectuosas y no cubre los costos de transporte del equipo que necesita ser instalado. Si el usuario o un tercero interviene en el mantenimiento, reparación o instalación del equipo, la garantía dejará de ser válida automáticamente. Asimismo, si una persona no autorizada por REYSA opera el sistema eléctrico o mecánico del ascensor, la garantía quedará invalidada. La garantía no cubre los daños causados ​​por fuerza mayor, destrucción o el impacto causado por agua, fuego, etc. Para utilizar esta garantía, el comprador debe notificar al vendedor los defectos descubiertos y facilitar su verificación.

Tiempo de transporte

El tiempo de entrega será determinado por el equipo. Si desea conocer el tiempo de entrega de un pedido específico, comuníquese con nuestro departamento de atención al cliente por correo electrónico. El tiempo de entrega siempre se expresa en días laborables (de lunes a viernes, no festivos). En todos los casos, el plazo de entrega se calculará a partir del siguiente día hábil posterior a la recepción de la remesa o ingreso generado por el pago de su pedido en nuestra cuenta bancaria. Si la mercancía recibida se golpea o daña debido al transporte, la anomalía debe indicarse en el albarán de entrega que lleve el transportista. 24 horas después de recibir la mercancía, no se aceptará la reclamación.

Método de pago

Puede optar por depositar o transferir a la cuenta bancaria de REYSA SL. Los clientes tendrán 5 días hábiles para transferir o depositar. Si aún no se completa después de este tiempo, continuaremos cancelando el pedido.

Condiciones Generales

Estas condiciones generales se establecen de conformidad con la Ley Civil y Mercantil de 15 de enero de Reglamento de Comercio Minorista, Ley No 7/1996, Ley No 7/1998 y Ley No 7/1995 de 13 de abril sobre Condiciones Generales de Contratación 3 “Crédito al consumidor” lanzado el 23 de febrero.

Estos términos y condiciones y la confirmación de su pedido forman el contrato entre usted y nuestra empresa. El precio PVP mostrado en la WEB es válido para toda ANDALUCIA y EXTREMADURA, y no incluye IVA porque depende del producto y tiene IVA aplicable.