Servicios Sillas Salvaescalera
PRESUPUESTOS SALVAESCALERAS COMPETENCIA MEJORADOS
Escrito por Daniel Estevez Caparros   
Sábado, 18 de Abril de 2009 16:59

MEJORAMOS LOS PRESUPUESTOS DE LA COMPETENCIA

REYSA ELEVACIONES, S.L. se compromete a mejorar el precio de todos nuestros  productos.

Será  obligatorio  la presentación por parte del cliente justificando un precio más económico de la competencia mediante el presupuesto original de la competencia. El producto se tiene que presupuestar  de similares caracteristicas , igual marca, modelo y extras . El Precio de venta al público de la competencia deberá constar en un Presupuesto oficial, en catálogo original o por email original enviado de la competencia.

REYSA ELEVACIONES MEJORA EN PRECIO Y MARCA A LA COMPETENCIA MEDIANTE SU COLABORACION.
LAST_UPDATED2
 
Nuestro compromiso
Escrito por Administrator   
Viernes, 17 de Octubre de 2008 16:47
Hacemos que su elevador sea el vehículo más seguro del mundo en cualquier tipo de edificio. Para ello ponemos a su disposición todos nuestros recursos técnicos y humanos. Un amplio equipo de profesionales con muchos años de experiencia se encarga de que todo funcione perfectamente.
LAST_UPDATED2
 
Condiciones de Venta , Plazos de entrega y Garantias
Escrito por Administrator   
Viernes, 17 de Octubre de 2008 16:46
PRECIOS DE  VENTA DE PRODUCTOS EN WEB. (PVP sin iva ya que este oscila entre el 7 y 16%)

El PVP corresponde al suministro e instalacion de los productos. El cliente deberá de colocar las tomas de corriente necesarias para la conexión de los aparatos a la red eléctrica.
 
GARANTÍA

REYSA SL garantiza por un período de 24 meses  el correcto funcionamiento del equipo, la garantía es válida si el usuario sigue  las instrucciones del funcionamiento. La garantía cubre exclusivamente la sustitución de las piezas defectuosas, no los gastos de traslado para los equipos que requieran de instalación. La garantía quedará automáticamente sin efecto en caso de intervención del usuario o de terceros en el mantenimiento, reparación o instalación del/de los equipo/s. Así mismo quedará la garantía sin efecto en caso de manipulación del sistema eléctrico o mecánico del elevador por personas no autorizadas por REYSA.
La garantía no cubre los daños ocasionados por  fuerza mayor, sabotaje o efectos provocados por el agua, fuego, etc. Para poder hacer uso de esta garantía el comprador deberá avisar al vendedor de los defectos observados y facilitarle la comprobación de los mismos. La garantía no cubre los gastos de mantenimiento recomendados según el manual de instalaciones. La batería de los equipos está cubierta por 6 meses.

TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega estarán establecidos por equipos. Si desea saber el plazo de entrega de un determinado pedido, póngase en contacto por e-mail con nuestro departamento de atención al cliente..
Los plazos de entrega siempre se indican en días laborables (de lunes a viernes sin festivos).
En todos los casos, los plazos de entrega comenzarán a contar desde el siguiente día laborable a la recepción en nuestra cuenta bancaria de la transferencia o ingreso correspondiente al pago de su pedido.

En caso de recibir la mercancía con golpes o desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán que lleva el transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía.
 
FORMA DE PAGO

Puede escoger entre ingreso o transferencia a la cuenta bancaria  de REYSA SL.
El cliente dispondrá de 5 días hábiles para hacer la transferencia o el ingreso. Si pasado ese tiempo no se hubiese realizado, procederemos a anular el pedido.

CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación, y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo. Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y usted.
Los precios PVP indicados en nuestra  WEB son válidos para todo ANDALUCIA Y EXTREMADURA y no incluyen el IVA debido a que depende del producto tiene un iva aplicable.
LAST_UPDATED2
 
Mantenimiento
Escrito por Administrator   
Viernes, 17 de Octubre de 2008 16:44

Tan importante como la correcta instalación de un elevador es su posterior mantenimiento, eso asegura una larga vida al aparato manteniéndolo en perfectas condiciones de uso.

Mediante un contrato de mantenimiento la empresa se compromete con el cliente, asumiendo la responsabilidad de que el elevador tenga lo necesario para que funcione en las mejores condiciones posibles.
Dando siempre al usuario la información necesaria para el buen uso del elevador.

Con el contrato de mantenimiento ofrecemos:

  • Inspecciones periódicas de mantenimiento y servicio.
  • Mantenimiento preventivo como engrase y sustitución de elementos gastados por otros originales.
  • Mano de obra a cargo de técnicos altamente cualificados.
LAST_UPDATED2
 
Mantenimiento preventivo
Escrito por Administrator   
Viernes, 17 de Octubre de 2008 16:43
Mediante la visita periódica a los elevadores, nos aseguramos de un perfecto funcionamiento. En caso de detectar cualquier anomalía se procede a su solución, informando al cliente y actuando de forma rápida siguiendo el procedimiento establecido para cada caso.
Así mismo acompañamos a la OCA encargada de realizar las revisiones periódicas obligatorias por la Conselleria de Industria, manteniendo al cliente informado y notificando a la OCA de la subsanación de las posibles faltas de adecuación a las nuevas normativas.
LAST_UPDATED2
 


Copyright © 2019 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.